Club Claro Apps

Club-claro-apps-160316

¿Que es Club Claro Apps?

Club Claro Apps es un servicio de suscripción semanal que permite la descarga ilimitada de las mejores aplicaciones y juegos a un precio fijo de S/.4.40 por semana. ¡La primera semana de suscripción es GRATIS!

Luego el cobro se realizará de la siguiente manera:

  • Si eres postpago, se cargará semanalmente como adicional en tu recibo telefónico.
  • Si eres prepago, se descontará semanalmente del saldo de tu recarga.

Tener en cuenta

La suscripción es auto renovable semanalmente.

También puedes suscribirte enviando un SMS con la palabra:

CLUB al 2701

sigue los pasos que se te indican para completar tu suscripción.

Más detalles

Puedes hacerlo la siguiente manera:

  1. Ingresa desde tu móvil a www.claro.clubapps.com.pe.
  2. Sigue los pasos para descargar la aplicación.
  3. Completa tu suscripción y ¡listo!.

Recuerda

  • Club Claro Apps solo está disponible para equipos con sistema operativo Android.

Puedes cancelar el servicio de las siguientes formas:

  • Desde de la aplicación: siguiendo los pasos en la sección Mi Cuenta.
  • Vía SMS: enviando el comando SALIR al número 2701

Ten en cuenta

Al cancelar la suscripción, perderás el acceso a todas las Apps descargadas previamente.

El presente Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso tiene el propósito de regular las relaciones entre América Móvil, S.A.B. de C.V., con sede en la ciudad de Lima, en la Av. Nicolás Arriola Nº 480 Urb. Santa Catalina – La Victoria, en adelante denominada simplemente Claro y el USUARIO/CLIENTE del servicio CLUB CLARO APPS, en adelante simplemente USUARIO.

El USUARIO está consciente y de acuerdo en que al continuar, a partir del punto de acceso, con el uso de los servicios disponibles en CLUB CLARO APPS, estará aceptando todas las disposiciones que constan en el presente Acuerdo.

1. EL SERVICIO

1.1 CLUB CLARO APPS es un servicio de suscripción semanal que le permite al USUARIO, por medio de un valor fijo por semana (s/ 4.40 incluido IGV), tener acceso a aplicaciones Android sin costo adicional por la descarga.

1.1.1 La descarga y el uso de esas aplicaciones son variables, no habiendo límite de número mínimo o máximo de aplicaciones descargadas por el USUARIO suscriptor del servicio, siendo la única restricción la capacidad de almacenamiento del dispositivo celular del USUARIO.

1.2 Las aplicaciones adquiridas a través de CLUB CLARO APPS no pertenecen a Claro, habiendo sido puestas a disposición por otras empresas. Por esta razón, Claro no se hace responsable de las aplicaciones puestas a disposición, ni de la integridad y funcionalidad de las mismas, así como de los permisos concedidos por el USUARIO a la aplicación.

1.3 El USUARIO está al tanto de que para la descarga y uso de determinadas aplicaciones es necesario un celular compatible con la tecnología Android, con versión 2.4 hasta la versión 5.0 y debidamente configurado.

1.3.1 El USUARIO está al tanto de que el uso de CLUB CLARO APPS y, por lo tanto, de las aplicaciones con acceso obtenido por su intermedio, depende de cobertura de datos (WiFi, GPRS, EDGE, 3G, 4G o similar). Sin esa cobertura, el uso de cada aplicación queda limitado a 5 (cinco) veces, siendo necesario acceso a cobertura de datos para accesos posteriores.

1.4 El USUARIO está al tanto que las aplicaciones descargadas en su celular solo podrán utilizarse, siempre y cuando se tenga la suscripción activa del servicio CLUB CLARO APPS. De igual manera, para poder descargar las aplicaciones es necesario tener la suscripcion activa del Servicio CLUB CLARO APPS.

1.5 El presente servicio es prestado en colaboración con la empresa Bemobi Midia e Entretenimento LTDA (BEMOBI), responsable de la disponibilidad de las aplicaciones que forman parte del servicio CLUB CLARO APPS.

2.ELEGIBILIDAD
2.1 Por tratarse de un servicio en colaboración con la Operadora CLARO S.A., la contratación del servicio estará restringido a Clientes Persona Física CLARO MÓVIL, quienes al continuar con la contratación declaran ser mayores de edad y estar aptos para la práctica de actos de la vida civil en los términos de la legislación vigente.

2.1.1 En caso de acceso o adquisición eventual de productos/servicios por menores de edad, la responsabilidad del acceso será únicamente del USUARIO contratante frente a la Operadora, responsable legal del menor de edad, no habiendo ninguna responsabilidad de CLARO sobre el uso indebido de las aplicaciones o adquisición de productos, ya que el USUARIO es el único responsable de la guardia y uso del dispositivo móvil o equipo que permite el acceso al servicio.

2.2 El servicio no estará disponible para contratación cuando el cliente se encuentre registrado en la Black List SVA (Lista Negra de Servicios de Valor Agregado) de CLARO.

3. TARIFAS Y FORMAS DE COBRO

3.1 El USUARIO contratante de CLUB CLARO APPS pagará la tarifa de S/ 4,40 (cuatro soles y cuarenta céntimos) por semana incluído IGV, durante todo el período en el que mantenga activo el servicio, aún cuando no haya hecho uso de las aplicaciones disponibles para el USUARIO.

3.2 En la factura del USUARIO el servicio será identificado por el número de semanas con su costo correspondiente.

3.3 En caso de que el USUARIO prepago no tenga saldo suficiente para la contratación, el servicio podrá quedar a disposición, pero tan pronto como se realice una nueva recarga de saldo, el valor debido por el servicio durante ese periodo será deducido del saldo de recarga del cliente, de conformidad con los valores establecidos en este Acuerdo, hasta la liquidación total del importe debido por el servicio puesto a disposición.

3.4 Podrán recaer eventuales tributos sobre los servicios prestados, según los términos de la legislación vigente.

3.5 Los valores del servicio pueden ser modificados o variar, por medio de expreso y previo aviso a los USUARIOS, según los términos de la reglamentación vigente, estando el USUARIO al tanto de que seguir utilizando el servicio significará que acepta las nuevas tarifas comunicadas previamente.

3.6 En caso de contratación del servicio por celular no compatible con la tecnología, el USUARIO queda al tanto y está de acuerdo en que el valor debido será descontado de su saldo de recarga (caso prepago) y/o cargado a su factura para el pago (caso postpago) y que bajo ninguna hipótesis habrá restitución de valores por parte de CLARO, aun cuando no haya conseguido efectuar la descarga y/o el uso de las aplicaciones correspondientes a la suscripción.

3.7 El acceso a Internet y cualquier tráfico de datos generados por la descarga de aplicaciones, serán gratutitos para todos los usuários móviles de Claro.

3.7.1 CLARO, a título de liberalidad, podrá conceder, si el uso de Internet está en su red, la exención de cobro por el tráfico de datos para la descarga, temporalmente y en carácter de oferta, pudiendo retomar el cobro en cualquier momento.

4. FORMAS DE CONTRATACIÓN

4.1 El USUARIO podrá contratar el servicio de las siguientes maneras:

4.1.1 Aplicación del Servicio

4.1.2 WAP

4.1.3 SMS

5. FORMAS DE CANCELACIÓN

5.1 El USUARIO podrá cancelar el servicio de las formas siguientes:

(i) Directamente de la aplicación, a través de la sección Mi Cuenta;

(ii) Por SMS, enviando el comando SALIR al número 2701;

5.1.1 Al cancelar la suscripción, el usuario perderá el acceso a todas las APPS descargadas previamente.

5.2 La cancelación del servicio no genera ninguna multa para el USUARIO, teniendo que efectuar la liquidación de los valores debidos por haber tenido disponible el servicio, ya sea mediante la descarga del saldo (prepago) y/o el cobro en su factura (postpago) cargado después de la cancelación.

5.3 Si el USUARIO no cancela el servicio mediante una de las formas anteriormente especificadas, el servicio será renovado automáticamente y de forma continua, quedando el contenido a su disposición semanalmente.

5.4 CLARO podrá cancelar el servicio automáticamente y sin previo aviso, según su criterio exclusivo, en la hipótesis de que sea identificado eventual mal uso del servicio por parte del USUARIO, sin que eso genere el pago o restitución de valores a título de indemnización.

6. DE LAS CONDICIONES DE ACCESO, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y CONDUCTA EN LÍNEA (ON LINE)

6.1 CLARO no se hace responsable de ninguna ineptitud del USUARIO al conectarse a la Internet, equipos del hardware y software utilizados, equipos usados en la descarga de aplicaciones (dispositivos celulares o cualquier otro equipo compatible), conexión al sitio/link correspondiente al presente servicio o descarga de las aplicaciones disponibles, links del terceros, declarando expresamente que no existe ningún tipo de garantía de que serán satisfechas expectativas no declaradas y propias de cada USUARIO sobre el desempeño de las aplicaciones puestas a disposición, no existiendo tampoco ningún tipo de garantía en lo que se refiere a la adecuación de los productos y/o servicios disponibles para objetivos particulares, política de privacidad de terceros, en caso de que se haya tenido acceso a links e informaciones disponibles en ellos.

6.2 CLARO no se hace responsable de las ofertas publicitarias ni del contenido disponible en banners, pop-ups, ventanas y otras formas de publicidad, disponibles en los sitios, en las aplicaciones de terceras empresas, puestos a disposición a través de CLUB CLARO APPS y de Portales CLARO. Tal responsabilidad es totalmente del anunciante o responsable legal por la publicidad vehiculada.

6.3 CLARO no garantiza el acceso ininterrumpido o libre de errores a las aplicaciones como consecuencia de interrupción por virus, ataques de hackers, errores de script, archivos corruptos, piratería, falla de seguridad, programas no compatibles con el sitio CLARO y/o sus colaboradores o cualquier otro que impida la visualización correcta de su contenido puesto a disposición, no haciéndose responsable de daños directos o indirectos causados por su acceso o imposibilidad de acceso.

6.4 CLARO no se responsabiliza de daños a los USUARIOS que accedan a sitios con direcciones similares a los sitios y Portales CLARO, pero que no sean administrados por CLARO y no estén bajo las reglas del presente Acuerdo de Uso.

6.5 El USUARIO conviene expresamente y está al tanto de que CLARO no tendrá ninguna responsabilidad, contractual o extra contractual, referente a cualquier daño patrimonial o moral, incluyendo, sin limitaciones, daños por lucros cesantes, pérdida de fondos de comercio o de informaciones u otras pérdidas intangibles resultantes de:

(i) uso o incapacidad de utilizar el servicio;

(ii) el compartir datos a través de redes sociales vinculadas a la aplicación;

(iii) acceso no autorizado a las transmisiones o informaciones del usuario, así como de la alteración de éstos;

(iv) instrucciones o conductas de terceros sobre el servicio;

(v) por motivos de caso fortuito o fuerza mayor y actos practicados por el propio usuario.

6.6 CLARO no se hará responsable, bajo ninguna hipótesis, de la devolución de valores eventualmente cobrados que resulten:

(i) de incompatibilidad entre elementos de hardware y software utilizados por el usuario con los servicios prestados por CLUB CLARO APPS;

(ii) de falta de cumplimiento de requisitos computacionales mínimos en el equipo del usuario para la ejecución de las aplicaciones;

(iii) de error atribuible solamente al usuario en lo relacionado a sus expectativas con respecto a las aplicaciones;

(iv) de la falta de observación, por parte del usuario, de los procedimientos establecidos en el presente Acuerdo y en las demás instrucciones proporcionadas en este portal;

(v) de actos de mala fe;

(vi) por la renuncia del servicio cuando éste ya haya concluido;

6.7 Aunque el USUARIO esté apto para disfrutar de los servicios que hacen parte de los sitios CLARO, es de su completa responsabilidad actuar conforme a las reglas de cada servicio puesto a su disposición en línea, en la forma en que expresamente se presentan, sin garantías u otras condiciones que eventualmente se entienda que están implícitas o sobre entendidas entre las condiciones del presente Acuerdo.

6.8 Los servicios y/o aplicaciones puestos en línea a disposición serán definidos según el criterio exclusivo de CLARO.

6.9 CLARO no ofrece ninguna garantía en lo referente a calidad, precisión, fidelidad y/o confiabilidad, información, opinión, declaración, garantía y/o propaganda de cualquier producto, servicio y/o aplicación disponible, ya que éstas son puestas a disposición por colaboradores.

6.10 CLARO no se hace responsable de eventuales cambios o cancelaciones en cualquier aplicación puesta en línea a disposición por sí misma o sus colaboradores, por la retirada de cualquier colaborador o por cualquier efecto en la adquisición de aplicaciones y/o prestación de servicios puestos en línea a disposición causado por tales cambios, cancelaciones o retiradas, con los cuales conviene el Usuario desde ahora.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

7.1 Todas las Aplicaciones están protegidas por las leyes aplicables sobre propiedad intelectual y por otras leyes, incluyendo, sin limitación, el Código Civil y la Ley de Derechos de Autor. Estos derechos pertenecen a las empresas colaboradoras o a CLARO, siendo que los derechos de comercialización de los contenidos han sido concedidos a CLARO por sus titulares, de tal manera que CLARO podrá utilizar ese material como parte de este servicio.

7.2 Al acceder a los servicios y aplicaciones de CLARO y sus colaboradores, el USUARIO declara que respetará todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, los decurrentes de la protección de marcas registradas de la misma, así como de todos los derechos autorales que se refieran a terceros y que por ventura estén, o hayan estado, de alguna forma disponibles en el portal. Al USUARIO no le está conferido ningún derecho de uso de los nombres, títulos, palabras, frases, marcas, patentes, obras literarias, artísticas, literomusicales, entre otras, que estén o hayan estado disponibles.

7.3 El Usuario no utilizará tales materiales o informaciones exclusivas bajo ninguna forma, excepto para el uso del Servicio, de acuerdo con las condiciones del presente Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso. Queda prohibida la reproducción de cualquier parte del Servicio bajo cualquier forma o medio, excepto si expresamente permitido bajo el presente instrumento, incluyendo, sin limitarse, la apropiación o la sobrecarga de la capacidad de red del Servicio. El USUARIO conviene en no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas o basadas en el servicio prestado por CLARO, bajo cualquier forma, así como en no explotar el Servicio bajo cualquier forma no autorizada.

7.4 El uso del software del CLUB CLARO APPS y/o de las empresas terceras, excepto para fines de uso en la forma permitida por el presente Acuerdo, está expresamente prohibido y viola los derechos de propiedad intelectual de terceros, siendo posible que el usuario se vea sujeto a indemnizaciones pecuniarias por violación de derechos autorales, además de las demás penas aplicables.

7.5 El usuario asume toda y cualquier responsabilidad, de carácter civil y/o criminal, por el uso indebido de las informaciones, textos, gráficos, marcas, obras, y de todo y cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de este servicio.

8.DISPOSICIONES FINALES

8.1 El presente Acuerdo podrá ser modificado en cualquier momento, según criterio exclusivo de CLARO, especialmente, pero sin que se limite a la necesidad de adecuación del servicio a la legislación aplicable, y los valores del servicio podrán ser modificados o revisados/reajustados, a cualquier momento, respetando los procedimientos en vigor para la alteración de tarifas por el servicio.

8.2 La omisión o tolerancia de CLARO al exigir el estricto cumplimiento del presente Acuerdo, no implicará en novación o renuncia de derechos, siendo considerada mera liberalidad, no afectando sus derechos, que podrán ser ejercidos a cualquier momento.

8.3 En la hipótesis de que cualquier término o disposición del presente Acuerdo sea declarado nulo o no aplicable, tal nulidad o imposibilidad de ejecución no afectará el resto del Acuerdo, que permanecerá en plena vigencia y con total eficacia.

8.4 Cualquier cuestión no tratada en el presente Acuerdo será tratada por CLARO.

8.5 Para más aclaraciones sobre el acceso y uso de los servicios disponibles en los sitios CLARO, a cada servicio contratado se aplican los términos y condiciones de uso aplicables a tal servicio, así como los contratos aplicables, siendo que el USUARIO se declara al tanto de que tendrá que leerlos y los acepta como parte integrante del presente documento.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

9.1 Esta política de Privacidad se aplica a las informaciones personales proporcionadas u obtenidas en la aplicación, y puede ser actualizada o modificada, en la medida en que se ofrezcan nuevos y diferentes tipos de contenido y servicios – lo que será debidamente avisado, en los términos del presente documento.

9.2 Esta política de Privacidad está de acuerdo con la legislación aplicable a los lugares donde se ofrece la aplicación y no se aplica a ninguna otra información proporcionada, recolectada u obtenida por Bemobi Midia e Entretenimento LTDA (“Bemobi”) o por CLARO en el uso del servicio, por ningún otro medio, excepto que sea declarado así expresamente.

9.2.1 La aplicación para acceso al servicio está disponible para descarga a través de plataformas de terceros, como por ejemplo Google Play, o puede haber sido previamente cargada en el dispositivo móvil del USUARIO.

9.3 Los datos recolectados por la aplicación incluyen cualquier información que el USUARIO proporcione después de haber hecho la instalación o una vez que se haya usado la aplicación. La aplicación requiere la realización de un registro y la creación de una suscripción.

9.3.1 Para esa suscripción es necesario proporcionar el número del teléfono móvil vinculado y otras informaciones, como datos transaccionales (por ejemplo, el número del teléfono para el pago a través de créditos o la cuenta de telefonía, el número de la Tarjeta de Crédito y otras informaciones sobre la forma de pago), cuando estén disponibles.

9.4 Si se tiene interacción con aplicaciones y redes sociales de terceros, podrá haber acceso a ciertas informaciones de la cuenta del USUARIO, con lo que desde ahora conviene, como por ejemplo, su identificación en el sitio (login), foto del perfil, conexiones y seguidores, además de contenidos publicados o visualizados a través de la red social.

9.4.1 Cuando se utilizan plataformas y plugins de esas redes sociales, el USUARIO estará compartiendo su información con ellas. La forma de uso de esa información está sujeta a las prácticas de privacidad de la plataforma en cuestión.

9.5 Para ayudar a mejorar el diseño, funcionalidades, desempeño y contenido de la aplicación, se utiliza el sistema de estadísticas Flurry, que recolecta ciertas informaciones cuando el USUARIO utiliza la aplicación en su dispositivo móvil, como por ejemplo uso, visualizaciones y datos técnicos que incluyen el tipo de dispositivo móvil usado, su identificación única (device ID), dirección de IP de su dispositivo, su operadora de telefonía móvil, sistema operativo e informaciones sobre la manera como se interactúa con la aplicación.

9.5.1 Tales datos y estadísticas de uso son recolectados de forma agregada y anónima. No son recolectadas informaciones exactas sobre la localización de tu dispositivo móvil y si algún día esta información es guardada, eso solo será hecho después de ser solicitado tu consentimiento. Tus preferencias de localización pueden ajustarse a cualquier momento, accediendo a las configuraciones del dispositivo.

9.6 Si eres responsable por un niño que inadvertidamente haya proporcionado informaciones de naturaleza privada a través de la aplicación sin tu consentimiento, entra por favor en contacto a través del email atendimento_appsCLUB@bemobi.com.br para que tales datos sean retirados.

9.7 Los datos almacenados en nuestra base de datos son solo proporcionados directamente por el USUARIO o datos técnicos sin identificación para fines de monitoreo del uso de la aplicación, siendo protegidos los derechos de los USUARIOS en los términos de la legislación vigente.

9.8 CLARO no es responsable del suministro de informaciones personales en un sitio o plataforma de terceros, incluso a través de plugins contenidos en la aplicación. Para esos datos proporcionados por el USUARIO no se aplica la presente política por no estar bajo control de CLARO.

9.9 Las informaciones obtenidas de acuerdo con esta política son controladas por Bemobi, que podrá ser controlada por ti mediante el email atendimento_appsCLUB@bemobi.com.br y también por correo: Praia de Botafogo, 518, 8º andar, Rio de Janeiro, RJ, CEP 22250-040. Estos datos son accesibles por empresas colaboradoras prestadoras del servicio a Bemobi, sin que eso implique en cualquier infracción a la presente política, excepto que eso esté prohibido por ley.

9.10 Eventuales informaciones personales solo serán divulgadas en los términos de la ley, en eventual proceso judicial o por medio de autorización judicial o en la forma permitida por ley, o en cualquier otra situación en la que la ley lo exija.

9.11 En caso de compra, fusión, incorporación o cualquier otra situación que modifique la razón social de la detentora de las informaciones, éstas serán transferidas a la nueva empresa, que asumirá todo lo dispuesto en el presente Acuerdo.

9.12 Bemobi no compartirá tus informaciones personales fuera de Bemobi, sus empresas vinculadas, relacionadas y subsidiarias en cualquier parte del mundo, excepto en determinadas circunstancias, que incluyen aquellas indicadas arriba, o en caso de que seamos autorizados por el USUARIO a compartir tales informaciones.

9.13 Bemobi implementa procesos físicos, electrónicos y gerenciales apropiados para proteger y ayudar a prevenir accesos no autorizados, para resguardar los datos y utilizar correctamente las informaciones que nos son proporcionadas en línea.

9.14 La aplicación da acceso a otras aplicaciones cuyas prácticas de privacidad pueden diferenciarse de éstas, siendo de responsabilidad del USUARIO el consultar los alertas de privacidad de cada una de esas aplicaciones, ya que Bemobi o CLARO no tienen el control ni la responsabilidad sobre las informaciones proporcionadas o recolectadas por terceros.

9.15 La aplicación es ofrecida en colaboración con la Operadora CLARO y con los fabricantes de dispositivos móviles, siendo aplicables las políticas de privacidad de todos los implicados en el suministro del servicio.

9.16 Esta política de privacidad podrá sufrir alteraciones en cualquier momento, quedando bajo responsabilidad del usuario la consulta de nuevas condiciones, para estar siempre informado sobre la forma en que las informaciones son reunidas, utilizadas y divulgadas.

9.17 Esas Políticas de Privacidad y toda y cualquier disputa, problema, controversia o malentendido provenientes o relacionados a ellas y al presente Acuerdo, serán regidas e interpretadas exclusivamente de acuerdo con las leyes y decisiones de la República Federativa de Brasil. Queda elegido el foro del distrito judicial de la ciudad de São Paulo – SP, como competente para la resolución de conflictos y/o disputas entre las partes.

9.18 En caso de que cualquier parte de este documento sea considerada como invalida o no ejecutable, deberá ser sustituida de forma consistente con la ley aplicable para reflejar, al máximo, las intenciones originales de esta Política de Privacidad y las partes restantes seguirán siendo válidas y aplicables.

También te puede interesar