Dedicatorias

dedicatoria

Beneficios

Más de 9 dedicatorias para compartir.

5 estilos de musicales distintos para llegar al corazón de las personas que quieres.

Ranking de canciones más descargadas.

¿Cómo suscribirme?

Para acceder a Dedicatorias solo tienes que:

Suscribirte seleccionando la canción que deseas dedicar, luego registra tu número de celular, tu nombre, mensaje y el número de la persona a la que quieres dedicar la canción por solo S/. 2.97 por semana.
Para confirmar tu suscripción ingresa el código que recibirás por mensaje de texto.
Recuerda que si deseas desafiliarte, solo envía SALIR al 2230 y listo.

Más detalles

Para Usuarios de telefonía móvil CLARO.
Al enviar el código de confirmación por el portal web, el Usuario acepta suscribirse al servicio “Dedicatorias” con un costo semanal de s/. 2.97 inc. IGV. La primera dedicatoria es de REGALO (si no tiene de suscripciones recientes) y luego, con cada cobro el Usuario una vez por semana elegirá la nueva dedicatoria que se enviará al número celular registrado por el Usuario.
Para que el Usuario se desafilie efectivamente de este servicio, deberá enviar por mensaje de texto (SMS) la palabra SALIR, CANCELAR, BAJA o STOP al número 2230.
La persona que recibe la dedicatoria puede escuchar como máximo dos (02) veces la dedicatoria TEAMSOURCING PERÚ ni CLARO se responsabilizan si el destinatario acepta o no escuchar la dedicatoria enviada por el Usuario. El número celular registrado por el Usuario para recibir la dedicatoria también deberá contar con el servicio de CLARO.
Para que el Usuario solicite información del servicio al cual está suscrito, deberá enviar por mensaje de texto (SMS) la palabra INFO, MÁS o INFORMACIÓN al número 2230. TEAMSOURCING PERÚ ni CLARO se responsabilizan si el destinatario acepta o no escuchar su dedicatoria.
Para que el Usuario solicite ayuda del servicio al cual está suscrito, deberá enviar por mensaje de texto (SMS) la palabra HELP o AYUDA al número 2230.

También te puede interesar