Llamadas por cobrar

llamadas-por-cobrar-ideasclaro-vers2

Beneficios

A través del servicio, un Cliente podrá marcar gratis anteponiendo el *601 al número con que requiere comunicarse para que ese número pague por la llamada.

¿Cómo usarlo?

Hazlo tú mismo

Marca el *601 + 9 dígitos del celular Claro al que deseas llamar
(Ejemplo: *601997997123)

Te ayudamos

Marca el *601 y sigue las instrucciones del menú de información.

Más detalles

»   La persona a quien llamas escuchará una locución previa invitándola a marcar la opción 1 para aceptar tu llamada o 0 para rechazarla.

»   El costo por minuto es de S/.0.60 (inc. IGV) y se le cobrará a quien acepte la llamada.

»   Si tienes una línea Prepago, el costo se descontará del saldo de tu recarga; y si tienes una línea Postpago se cargará en tu recibo como un adicional.

»   Quien solicita la llamada por cobrar y quien la acepta deben ser abonados de Claro.

  • El servicio esta disponible sólo para líneas Prepago y Postpago de cualquier plan. No aplica para usuarios con líneas corporativas.
  • No está habilitado para llamadas desde teléfonos fijos, públicos ni Fonoclaro.
  • Sólo se te cobrará por el tiempo que dure la llamada. Las interacciones previas (locución, opciones de aceptar/rechazar) no se incluyen dentro del costo del servicio.
  • Podrás ver en la pantalla de tu celular el número de quien te llama. Si el número está guardado en tu directorio telefónico, aparecerá el nombre de tu contacto al momento de la llamada.
  • Si estas en el extranjero (Roaming) y aceptas una llamada por cobrar, el costo de la llamada por cobrar será el de una llamada a la tarifa regular de Roaming (a granel o descontado de un paquete de minutos Roaming). Adicionalmente, se te cargará el costo del servicio Llamada por cobrar (S/.0.60 por minuto).

También te puede interesar