Préstame Saldo

banner_3nivel_ideas_prestame_saldo

¿Cómo lo solicito?

  • Llama gratis al *212#
  • Recibe el mensaje en tu celular y acepta la solicitud.
  • Al aceptar la solicitud y recibirás una confirmado el prestamo realizado.

 

Más detalles

Una buena solución para que no te quedes sin llamar.

A través del servicio “ Prestame Saldo” los usuarios con líneas de telefonía móvil  Claro pre pago podrán solicitar S/. 2 de saldo en cualquier momento los 365 días del año, y podrá ser utilizada para llamadas, datos, contenido, con una vigencia de 30 días.

¿Existe algún costo sobre el servicio?

El servicio Préstame Saldo tiene un costo de S/. 0.50 por uso que se cobra adicional al Préstamo. En tu próxima recarga se te descontara de forma automática los S/. 2.00 del Préstamo realizado + S/. 0.50 del costo del servicio.

Paso 1Cuando tu saldo llegue a menos de S/.1 de recarga, te llegará una notificación a la pantalla de su móvil invitándote a aceptar el servicio de Préstame Saldo. Paso 2Una vez aceptado el servicio, se procederá a recargar el saldo a la línea y te llegará una notificación vía SMS, producto de la recarga. Paso 3Una vez que realices una recarga física o virtual, se procede a realizar el cobro del préstamo mas la comisión y se te notificará vía SMS.
img_01_keydrive_prestame_saldo img_02_keydrive_prestame_saldo img_03_keydrive_prestame_saldo

Nota Paso 1: Si luego de 60 segundos no respondes con ninguna de las opciones, te llegará un mensaje de texto recordándote que tienes un préstamo disponible. Para Aceptarlo, puedes responder al número corto 212 con las siguientes opciones: “1”, “si” , “Si”, “Quiero”, “quiero”, “Kiero”, “kiero”, “Acepto”, “acepto”, “S” o “s”.

  • Podrán acceder al servicio usuarios Prepago en estado activo con un periodo de permanencia mayor a 3 meses dentro de la base de usuarios Claro.
  • La línea prepago deberá haber realizado un mínimo de 2 recargas a más durante los 30 días anteriores a la solicitud del servicio Préstame Saldo.
  • La línea Prepago debe encontrarse sin saldo o que su saldo esté dentro del umbral de bajo saldo configurado en Claro, el cual es menor o igual a S/. 1.00.
  • El usuario podrá acceder al servicio 1 vez hasta que se logre cobrar el primer préstamo de saldo realizado.
  • El saldo recargado podrá ser utilizado a cualquier destino (voz, sms, datos, contenidos).
  • Para conocer las condiciones y costo del servicio Préstame Saldo puedes enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra AYUDA.
  • Para conocer el estado de tu Préstamo Saldo podrás enviar un SMS al 212 sin costo, con la palabra consulta o saldo.
  • El servicio de Préstame Saldo no podrá ser utilizado nuevamente hasta que el cliente Prepago realice una nueva recarga de saldo y se logre realizar el cobro del préstamo.

También te puede interesar