SMS Respuesta Pagada

sms-respuesta-pagada

Beneficios

Envía mensajes a tus amigos y ellos podrán responderte de forma gratuita.

Mensajes disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Fácil y práctico de usar.

¿Cómo suscribirme?

Envía tu mensaje de texto al 211 seguido del número celular CLARO de la persona con la cual quieres comunicarte ¡Y listo!, él o ella recibirá tu mensaje y podrá responderte GRATIS!

Para enviar un SMS Respuesta Pagada sigue las siguientes indicaciones:

Envía un mensaje de texto de hasta 120 caracteres al 211 seguido del número celular CLARO de la persona con la que quieres comunicarte.
La persona que elegiste recibirá tu mensaje con la indicación que podrá responderte de forma gratuita solo dentro de las 24 horas de recibido el mensaje.

Para hacer uso del SMS Respuesta Pagada, la persona que lo recibió tan solo debe responder el mensaje.

Envía un SMS al 211 seguido del celular Claro de la persona a la que le pagarás el mensaje.

Más detalles

El cobro del servicio será realizado al usuario que está enviando el mensaje y el costo será de S/.0.29 por cada SMS Respuesta Pagada enviado

El usuario que recibe  el SMS Respuesta Pagada podrá responderlo gratuitamente.

• Todos los usuarios con líneas celulares Claro en los planes Prepago a nivel nacional podrán enviar un SMS Respuesta Pagada a cualquier otro usuario de telefonía móvil de la red de Claro Perú no corporativo.
• El costo del SMS Respuesta Pagada será cobrado al usuario prepago debitado de su saldo prepago.
• Todo SMS Respuesta Pagada tiene un periodo de 24 horas para ser utilizado de manera gratuita desde que es enviado. Pasado este tiempo, el mensaje vencerá y ya no podrá ser usado.
• El usuario remitente del SMS Respuesta Pagada podrá enviar un mensaje de hasta 120 caracteres. El usuario destinatario podrá responder con un mensaje de hasta 160 caracteres

También te puede interesar