Transferencia de Saldo

banner_ideas_2nivel_transferencia_saldo

¿Cómo transferir saldo?

Para transferir saldo debes realizar los siguientes pasos:

  • Marca Gratis al *222# opción 2 (Transferencia de Saldo).
  • Se te mostrará una pantalla en tu celular donde deberás ingresar el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo.
  • Se te solicitará el monto a transferir y tu número de Documento (DNI o Carnet de Extranjería), el cual debe de coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir.
  • Se te pedirá confirmar la transferencia y listo!!!.

Marca gratis al *222# y descubre como transferir saldo aquí
También puedes descubir como aquí

Más detalles

Para solicitar saldo seguir los siguientes pasos:

  • Desde tu Claro marca gratis al *222# selecciona la opción 1 “No te quedes sin saldo” y luego selecciona la opción 1 “Solicita Saldo”.
  • Te solicitará el número al cual deseas solicitar Saldo y el monto a solicitar.
  • Al número que le solicitaste saldo, le aparecerá una pantalla indicándole que un número Claro le está solicitando saldo y si está de acuerdo deberá darle Aceptar.
  • Al número solicitado se le pedirá su número de Documento de Identidad (DNI o Carnet de Extranjería), el cual debe de coincidir con el titular de la línea que intenta transferir.
  • Al número solicitado se le pedirá la confirmación de la transferencia y ¡listo

Desde tu móvil descubre como solicitar saldo vía el *222#  aquí

Desde tu móvil descubre como aquí

Desde tu PC descubre como aquí

  • Por cada transferencia se cobrará una comisión de S/ 0.25
  • Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Pospago hacia un Prepago
  • Las Solicitudes pueden realizarse desde un Prepago a un Prepago o Postpago.

También puedes usar el servicio desde tu Chip Claro.

  • Las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán ni recibir ni transferir saldo.
  • Los usuarios prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más la comisión, a los clientes pospago Consumer se les registrará en su factura regular como un adicional el monto transferido más la comisión.
  • Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los clientes móviles prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga física o virtual previamente para poder hacer uso del servicio.
  • Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia si podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga física.
  • Por día se podrá transferir S/. 20 como máximo.
  • Por Mes se podrá transferir S/.60 como máximo.
  • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces por día.
  • Se podrá transferir o recibir saldo por línea hasta 20 veces por mes.
  • La transferencia de saldo modifica el ciclo de vida de la línea prepago.
  • El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir,  la transferencia no procederá.
  • El costo de comisión por transferencia es de S/ 0.25.
  • Valido para transferir entre planes Prepagos y Postpago a prepagos de Claro.

También te puede interesar