ClaroChat

banner-clarochat

Beneficios

Conoce amigos en tu misma ciudad o en alguno de los siguientes países: Colombia, México, Ecuador, Chile, Rep. Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras.

Elige e ingresa a las salas de chat que más te interesen (amigos, romance, jóvenes, sala del tema del día, etc.)

Fija citas tanto virtuales como reales.

Exprésate a través de imágenes.

Envía piropos y frases de amor.

¿Cómo suscribirme?

Divertirte conociendo gente es muy fácil, solo tienes que elegir uno de los siguientes canales:

SIM CARD: Accede a la opción “Mis servicios/Ideas Claro/ Entretenimiento/Chats/Chat Ideas” en el menú de tu celular Claro.
SMS: Envía un SMS desde tu celular Claro al 333 con la palabra REG seguida del nombre o alias con el que quieres ser conocido en el Chat Ideas, y luego tu género. Si es hombre, puedes escribir solo la letra H y si es mujer solo la letra M.

Ejemplo: REG TITO H
WAP: Acceso mediante la navegación WAP desde tu celular Claro, haz clic en el enlace “Chat Ideas” que está ubicado en el Portal WAP Ideas Claro.

Enviando un SMS desde tu celular Claro al 333 con la palabra REG

Más detalles

SIM Card: S/.0.25 por cada mensaje originado, es decir, por cada cambio de pantalla en el menú de la SIM Card.
SMS: S/.0.25 por cada mensaje enviado desde tu celular Claro al número 333.
WAP: 1.49 por día. Aplican costos de uso de internet móvil (transmisión de datos) para la navegación en el chat (según las tarifas del plan del cliente).
WEB: Gratuito.
El precio incluye IGV y se factura como adicional al cargo fijo de tu plan móvil Claro Post Pago; o también se puede descontar del saldo de recarga en caso seas un Claro Prepago, Postpago o Corporativo con control de consumo activo.

Si deseas eliminar este servicio, solo debes enviar SALIR al 333 y listo.

Con el acceso al Servicio de CHAT en WAP, SMS, SAT y MMS de CLARO, (CHAT IDEAS) EL USUARIO, de manera serena, madura y completamente voluntaria entiende y comprende y por lo mismo acepta en forma libre y espontánea que el sólo acceso o uso de CHAT IDEAS, constituye expresa aceptación de todas las condiciones de uso del CHAT IDEAS, así como de todas aquellas modificaciones, adiciones o supresiones que en cualquier momento unilateralmente realice CLARO y adicionalmente se obliga a:

El Chat Ideas es una Comunidad Móvil a través de la cual podrá chatear con usuarios registrados en Colombia, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Salvador, México, Ecuador y Perú. Podrás conocer nuevos amigos y establecer nuevas relaciones; acceder a nuestras aplicaciones de entretenimiento y subir o compartir contenido

Advertencia: EL USUARIO acepta la totalidad de las cláusulas, estipulaciones, términos y condiciones de uso del CHAT IDEAS y acepta que los mismos son aplicables a sus socios, empleados, contratistas, consultores y en general, a cualquier persona que en virtud de cualquier tipo de relación con EL USUARIO, tenga o pueda tener acceso al CHAT IDEAS. Por lo anterior EL USUARIO asume frente a CLARO el deber de explicar e informar a las personas antes mencionadas, los términos y condiciones por el uso del CHAT IDEAS

POR FAVOR LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER AL CHAT IDEAS, EL USUARIO CONVIENE EN OBLIGARSE SEGÚN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN.

Términos de la Membresía – La membresía en CHAT IDEAS está disponible para Usted si Usted es mayor de 13 años de edad y envía cierta información requerida a CLARO. (Información de Registro CHAT IDEAS) en el momento de registrarse, incluyendo, pero no limitada, su nombre, sexo, edad. Además, al registrarse en el CHAT IDEAS, Usted acepta enviarnos información cierta, completa y verdadera acerca de Usted cuando esa información sea requerida con el propósito de brindarle algún servicio. Los servicios de CHAT IDEAS son para uso personal única y exclusivamente.

La Membresía en CHAT IDEAS podrá conservarse mientras la línea celular con la que activó el servicio permanezca activa en CLARO en un plan Prepago o Postpago y tenga actividad como se describe a continuación:

Una condición de la membresía es su activa participación en el servicio, lo que significa que usted debe hacer uso de cualquiera de los servicios de CHAT IDEAS por lo menos una vez cada 90 días. Si su cuenta permanece inactiva por un periodo mayor a 90 días, Claro podría terminar su membresía (o alguna parte de ella, remover y eliminar cualquier contenido, incluyendo pero no limitado a la información, comunicaciones, álbumes, imágenes, o cualquier otro contenido dentro del servicio.

Claro se reserva el derecho a utilizar la información y las fotos enviadas por los usuarios y publicarlas con fines promociónales. Así mismo, Claro se reserva el derecho de modificar el tamaño de las imágenes para su correcta presentación, al igual que la realización de la moderación de los contenidos enviados por los usuarios.

Comportamiento de los Usuarios:

CLARO ha realizado los procesos razonables para velar que el servicio de CHAT IDEAS sea ofrecido en un lugar seguro para chatear, enviar, guardar y compartir mensajes y sus fotografías registradas. Por esto, es necesario que todos los miembros del CHAT IDEAS acepten cada unos de las normas de comportamiento contenidas y no limitadas:

1. Los usuarios del Chat aceptan no vulnerar los derechos propios o de terceros en los siguientes términos: El usuario se compromete, como condición esencial en el uso del presente servicio a realizar en todo momento un uso lícito y honrado del chat, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo caso a la legalidad vigente y a los derechos propios y de terceros; y específicamente a no realizar a través del chat ninguna actuación (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”, u otros elementos dañinos tales como gusanos (worms) o caballos de Troya (Trojan horses) ni ningún otro tipo de contaminantes destructivos) que provoque daños o alteraciones propias o a terceros

2. En caso que para el uso de este servicio, CLARO proporcione al Usuario contraseñas, claves de acceso o cualquier sistema de cifrado o encriptación de comunicaciones o contenidos o de identificación del Usuario, dichos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el Usuario, y será responsabilidad exclusiva del Usuario la custodia diligente y confidencial de dichos mecanismos, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse de su uso por terceros en razón de la falta de diligencia o confidencialidad en su custodia por el Usuario.

3. Asimismo, el usuario se compromete a no poner de manifiesto ninguna información, fotografía o imagen de carácter ilegal, amenazante, insultante, calumniosa, degradante, difamatoria, racista, obscena, vulgar, pornográfica, blasfema, indecorosa o vejatoria de ningún tipo, lo que incluye, entre otras cosas, cualquier transmisión que represente o fomente conductas que puedan constituir algún delito, estar sujetas a responsabilidad civil o infringir una ley local, nacional o internacional. Claro se reserva el derecho de rechazar y no publicar las imágenes que no cumplan con estas condiciones

4. El Usuario no anunciará en el chat información, fotografías o imágenes que afecten o vulneren derechos de terceros, entiéndase por vulneración de derechos de terceros aquellos que constituyan una violación de los derechos fundamentales como el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar y a la propia imagen, así como de otros derechos protegidos por la leyes de Protección al Consumidor y la Ley de la Propiedad Industrial o Intelectual.

5. El usuario no utilizará el Chat para promover o comercializar productos o servicios propios o de terceros.

6. Al ser miembro de la comunidad, el Usuario acepta ser contactado por otros usuarios a quienes se les desplegará la información pública que el Usuario registre en el CHAT IDEAS. Igualmente el usuario acepta recibir mensajes de notificación de nuevas funcionales, servicios y promociones de la comunidad del Chat. Dichos mensajes no tendrán costo para el usuario y el usuario podrá en cualquier momento solicitar a CLARO ser excluido de las bases de datos de notificaciones del CHAT IDEAS.

CLARO. tendrá la total discreción para determinar qué tipo de material constituye imágenes prohibidas y cualquier elemento enviado al CHAT IDEAS podrá ser revisado en cualquier momento

El usuario otorga su consentimiento a CLARO para moderar y supervisar los foros de conversación o chats en salas públicas, fotografías e imágenes con el fin de que no se vulneren derechos de terceros, así como a que cualquier información vertida en el chat pueda ser examinada y grabada. CLARO se reserva en todo momento el derecho a revelar cualquier información relativa a los chats y a retirar, total o parcialmente, cualquier información o material que se considere inaceptable, a su sola discreción. Cuando utilice el servicio de CHAT, el Usuario deberá asegurarse de haber leído previamente los consejos de uso del servicio CHAT, de tal forma que se asegure de no revelar datos relativos a su privacidad. El servicio de Chat Ideas no está destinado a usuarios menores de 13 años de edad, por lo que el usuario, de acuerdo con los consejos para chatear asume la responsabilidad derivada de la conducta y del uso del CHAT por parte del menor a su cargo.

En caso de incumplimiento de alguna de las condiciones anteriores, CLARO se reserva el derecho de dar por terminado el acceso del Usuario al presente servicio en cualquier momento e impedir posteriores accesos al servicio

Limitación de Responsabilidad:

Cualquier daño o perjuicio que sufra EL USUARIO por el uso del CHAT IDEAS, cualquier pérdida llegare a sufrir por tener acceso o por ejecutar operaciones a través del mismo, es asumido por EL USUARIO y por lo tanto EL USUARIO declara que mantendrá indemne y libre de toda responsabilidad a CLARO. Igualmente, EL USUARIO releva de cualquier responsabilidad a CLARO por daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual EL USUARIO acceda al CHAT IDEAS. En ningún caso CLARO será responsable por daños ni por las pérdidas o gastos que pudiesen surgir por conectarse al CHAT IDEAS o por el uso que se haga del mismo, o por la incapacidad para hacer uso del mismo por parte de cualquier persona, o por cualquier falla en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión de la información o en la información transmitida o en la conexión, o por la existencia de un virus en la computadora o por fallas del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación, aún cuando CLARO o sus representantes se encuentren notificados sobre la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. Los enlaces a CHAT IDEAS corren totalmente por cuenta de EL USUARIO.

Terminación del Acceso: CLARO se reserva el derecho de cancelar o suspender unilateralmente, temporal o permanentemente y en cualquier momento el acceso al CHAT IDEAS sin que para ello tenga que aducir alguna razón, ni genere ningún tipo de indemnización o compensación de ninguna clase a favor del USUARIO.

Sanciones. El usuario acepta que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en el CHAT IDEAS facultan a CLARO, para el inicio a las acciones legales a que haya lugar.

Valor del Servicio:

Cada mensaje de texto (SMS – MO) originado por el usuario tiene un costo de S/0.25 IVA incluido. Los mensajes de texto recibidos (SMS MT) no tienen costo para el usuario. Cada mensaje de multimedia MMS o MO originado por el usuario tiene un costo de S/0.75 IVA Incluido. El usuario que accede a través de la interfase WAP del servicio solo pagará el valor de navegación GPRS por Kbyte S/0.01 o según el plan del cliente.

Internet Móvil Básico (GPRS/EDGA) Tarifa por KB (Inc. IGV)

-Prepago y Control: S/. 0.01 (Descarga del saldo prepago)
-Post pago: S/. 0.009 (se factura como adicional al cargo fijo mensual del plan)
-Clarodata Tarifa por Minuto tasado al segundo (inc. IGV)
-Prepago y Control: S/. 0.50 (Descarga del saldo prepago)
-Post pago: S/. 0.45 (se factura como adicional al cargo fijo mensual del plan).

También te puede interesar