Nuevo: Tonos de Espera Ilimitado

img_0174

Beneficios

Por solo S/ 1 a la semana o S/ 3 al mes, activa Tonos de Espera ilimitado. Ponle toda la música TOP que quieras!

Cada tono puede ser escuchado por la persona que tu elijas, ingresa a: www.tonosdeespera.com.pe

¿Cómo puedo tener Tonos de Espera Ilimitado?

 

  • Con un mensaje de texto, envíalo al 728 con la palabra CLARO y confirma con la palabra ACEPTO
  • Desde tu celular, llama sin costo al *728 y sigue los pasos.

Más detalles

Puedes cancelar el servicio de las siguientes formas

  • Desde www.tonosdeespera.com.pe, siguiendo los pasos en la sección Mi Cuenta.
  • Vía SMS: enviando la palabra SALIR al número 728
  • Llamando sin costo al *728.

Ten en cuenta

Al cancelar la suscripción, perderás todos los tonos de espera que hayas activado.

  • La suscripción del servicio Tonos de Espera solo podrá ser realizada por clientes Prepago, Control y PostPago No Corporativo.
    El servicio tiene dos planes de suscripción:
    Plan mensual, el costo por el servicio de Tonos de Espera es de S/.3.00 por mes, el cual será cobrado a los 16 días de activado el servicio. Los primeros 15 días son gratis.
  • Plan semanal, el costo por el servicio de Tonos de Espera es de S/.1.00 por semana, el cual será cobrado a los 8 días de activado el servicio. Los primeros 7 días son gratis.
    El cliente podrá activar el servicio de Tonos de Espera de las siguientes formas:
    – A través de mensaje de texto, enviando un mensaje de texto (SMS) sin costo al número corto 728 con la palabra CLARO
    – Ingresando desde el navegador de internet de su celular Claro a www.tonosdeespera.com.pe y seleccionando la opción ‘Registrarse’ del menú izquierdo de la pantalla.
    – Ingresando desde el navegador de internet en una computadora o laptop a www.tonosdeespera.com.pe y seleccionando la opción ‘Registrarse’ ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    – Llamando sin costo al *728.
  • La activación del servicio de Tonos de Espera se realizara en un plazo máximo de 4 horas, desde la solicitud de activación del servicio. Al activarse el servicio de Tonos de Espera se configurara, en la línea del cliente, un tono por defecto o predeterminado por Claro; el cliente podrá cambiar en cualquier momento el tono por defecto realizando la activación de un tono del servicio.
  • La activación de tonos de espera no tiene costo y se puede dar de forma ilimitada. Los tonos activados estarán vigentes hasta que el cliente decida cancelar su suscripción.
  • El cliente podrá activar más de un tono de espera, los cuales se reproducirán en forma aleatoria en cada llamada.
  • El cobro del servicio de Tonos de Espera se realizara de la siguiente manera:
    – Clientes Prepago y Control, la suscripción y compra de Tonos Premium se descontará de su saldo de recarga.
    – Clientes Postpago y Corporativos: La suscripción y compra de Tonos Premium se cargará como adicional a su recibo telefónico, aun cuando tenga el tope de consumo activo.
  • El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento de las siguientes formas:
    – Enviando un mensaje de texto, sin costo, al número corto 728 con la palabra ‘SALIR’
    – Ingresando desde el navegador de internet de un celular Claro a www.tonosdeespera.com.pe y seleccionando la opción ‘Desuscribirse’ del menú izquierdo de la pantalla.
    – Ingresando desde el navegador de internet en una computadora o laptop a www.tonosdeespera.com.pe y seleccionando la opción ‘Cancelar Servicio’ ubicado en el menú Mi cuenta -> Mis Datos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    – Llamando sin costo al *728.
  • En el caso que el cliente solicite un cambio de numero de línea o solicite el cambio de operador de servicio celular, el servicio será dado de baja en forma automática.

También te puede interesar