Feel safe

banner-feel-safe-ideas-ver4

Beneficios

Los primeros 7 días son GRATIS por la suscripción al servicio.

Antivirus, antispam y antispyware (protección contra software espía) incluídos

Bloqueo, localización y borrado remotos vía SMS o web para móviles.

Protección de navegación e identidad.

¿Cómo lo adquiero?

Desde tu PC

Desde tu móvil

  • Ingresa desde el navegador de tu celular a www.feelsafedigital.com
  • Desde el Portal Móvil de Claro: wap.claro.com.pe y dando clic al banner correspondiente a FEEL SAFE.
  • Protege tu PC, laptop, celular o tablet de las amenazas de Internet con Feel safe.

También puedes suscribirte enviando un SMS con la palabra:

COMPRAR al 9956

y recibirás un SMS con los Paquetes disponibles, elíge uno y luego recibirás otro SMS confirmándote la activación.

Más detalles

¡Aprovecha, Los primeros 7 días son GRATIS! 

Al contratar cualquiera de los Paquetes de FEEL SAFE obtendrás 7 días de uso gratuito por periodo promocional.

 

tablas-feel-safe-ideas-ver3

 

Tener en cuenta

  • Al término de  los 7 días gratuitos, se  aplicará el cobro correspondiente de acuerdo al paquete contratado.
  • Los precios incluyen IGV.

Respecto al cobro del servicio

Para planes Postpago

  • El cobro del servicio se facturará como cargo adicional o se debitará de tu saldo restante.

Para planes Preprego

  • Se descontará el precio del paquete del saldo disponible de tú línea.
  • Si cuentas con saldo disponible el servicio se mantendrá activo por 7 días adicionales, si pasados los 7 días no se ha logrado realizar el cobro, el servicio se desactivará hasta lograr un cobro exitoso. Recuerda que tu servicio quedará cancelado si pasados los 40 días no se pudiera realizar el cobro.

Para planes Control

  • Se descontará de tu saldo de recarga.

Puedes cancelar tu paquete mediante las siguientes opciones:

  1. Ingresa con tu cuenta a la página www.feelsafedigital.com y sigue los pasos para darte de baja.
  2. Envía un SMS con la palabra SALIR al 9956.
  3. Comunicarte sin costo al 123 desde tu móvil o acude de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente.

Ten en cuenta

Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.

• Servicio disponible para usuarios móviles no corporativos que cuenten con una línea Claro Prepago o Postpago.
• La licencia de los paquetes Feel Safe no puede ser usada en dos dispositivos al mismo tiempo. Se puede transferir la licencia de un dispositivo a otro hasta tres veces como máximo.
• Las aplicaciones de los paquetes Feel Safe están disponibles para equipos que tengan Sistema Operativo Android (versión 2.3 o superior) y Sistema Operativo iOS (versión 7 o superior).
• Al contratar cualquiera de los paquetes Feel Safe el usuario obtiene 7 días de uso sin costo para el paquete adquirido (periodo promocional). Al término de éste periodo, si el usuario no ha solicitado la baja del servicio, se comenzará a aplicar el cobro correspondiente de acuerdo al paquete contratado. Si el cobro no es exitoso, el servicio se mantendrá activo por 7 días más. Si pasado estos 7 días adicionales el cobro aún no es exitoso se procede a bloquear el servicio hasta encontrar un cobro exitoso.
• La promoción de 7 días sin costo sólo será aplicable a los usuarios que contraten cualquiera de los paquetes por primera vez.
• Si ya no deseas contar con el servicio, debes solicitar la baja por lo menos 1 día antes de que termine el periodo promocional (7 días gratis) para no generar cobro alguno. Si das de baja después de los 7 gratuitos habiéndose ya realizado el cobro por el monto que corresponda al paquete activado, mantendrás el servicio activo hasta finalizar el periodo de la suscripción pagada. No aplican prorrateos.
• El cobro del servicio será recurrente hasta que el usuario solicite la baja y se aplica cada 7 o 30 días dependiendo del paquete contratado y a partir de la terminación del periodo gratuito otorgado.
• Si eres un usuario Postpago, el cobro recurrente se cobrará del saldo de tu bolsa prepago en caso exista, de lo contario será facturado como cargo adicional en tu recibo.
• Si eres un usuario Prepago, el cobro recurrente se cobrará de tu saldo de recarga.
• En caso el usuario no cubra el costo del servicio Feel Safe, ya sea por falta de saldo para el usuario Prepago, o por falta de pago del plan mensual contratado (en el caso de Postpago), el servicio será desactivado por un periodo máximo de 90 días, luego de dicho lapso de tiempo se procederá con la cancelación automática del servicio.
• Para cancelar alguno de los paquetes Feel Safe, el usuario deberá ingresar desde una PC o dispositivo móvil a la página web www.feelsafedigital.com, comunicarse sin costo al 123 o acudir de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente. Adicionalmente la cancelación del servicio podrá ser realizada desde el dispositivo móvil enviando un SMS con la palabra SALIR al siguiente número:

Servicio Número Corto
FEEL SAFE 9956

• Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.
• La cancelación o portabilidad de tu línea telefónica cancela la vigencia del servicio Feel Safe

También te puede interesar