Términos y Condiciones

El mero acceso al sitio web claroideas.com.pe (en adelante, el “Sitio”) o a cualquier área del mismo y/o el uso de todo o parte de la información, servicios o contenidos incorporados en el mismo y/o el solicitar cualquier producto o servicio mediante este Sitio, implica que Usted (el “Usuario”), acepta y conviene con América Móvil Perú S.A.C. (“Claro”) que está obligado a cumplir con todos y cada uno los términos y condiciones que se establecen en estas Condiciones y Términos de Uso (las “Condiciones”), así como las condiciones particulares o modificaciones que respecto a ellas se puedan efectuar, todas las cuales declara Usted conocer y a las cuales Usted se adhiere plenamente y sin reservas, conforme a lo que se establece a continuación.

Para efectos de las presentes Condiciones, Claro significa y comprende tanto a América Móvil Perú S.A.C., como a cualquier otra filial, asociada, afiliada o miembro del grupo económico al cual pertenece. Asimismo, para efectos de las exoneraciones de responsabilidad, comprende también a cualquiera de sus respectivos directores, funcionarios, empleados u otros representantes.

La puesta a disposición y el uso de este Sitio se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes Condiciones y, en su caso, a las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si el Usuario decide no aceptar las presentes Condiciones, las condiciones particulares y/o, en su caso, las nuevas condiciones que Claro establezca, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos de este Sitio.

Usted acepta expresamente que, en cualquier momento, Claro tiene el derecho a cambiar o modificar los términos o condiciones aplicables para el uso del Sitio o cualquier otra parte del mismo, o aplicar nuevas condiciones incluyendo, sin limitaciones, la imposición de costos o cargos por el uso de determinado(s) servicio(s). Estos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones serán efectivas apenas sean publicadas en cualquier área del Sitio, sin necesidad de notificación. En los casos en que Claro estime conveniente realizar alguna notificación, ésta se efectuará por cualquier medio incluyendo, sin limitaciones, anotación en el Sitio, correo electrónico, SMS, MMS u otros mecanismos electrónicos o convencionales de correos o comunicaciones, o cualquier otro método equivalente. El mero uso del Sitio o de cualquier área del mismo y/o el uso de todo o parte de la información o contenidos incorporados o contenidos en el mismo y/o el solicitar cualquier producto o servicio mediante este Sitio, después de la modificación o notificación, de ser el caso, importará la aceptación de todos los cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones.

Usted declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar las presentes Condiciones y usar este Sitio según los términos y condiciones aquí expuestos. Toda información proporcionada por Usted a Claro, o bajo cualquier forma a través del Sitio o cualquiera de sus áreas, deberá ser verdadera y correcta. Usted acepta y reconoce ser totalmente responsable por el uso del Sitio, así como del uso de su cuenta por otras personas, incluyendo, sin limitaciones, a menores que residen con Usted; liberando de cualquier responsabilidad a Claro.

1. Obligaciones del usuario

2. Actualización e información del sitio y las condiciones

3. Contenido

4. Derechos de autor y marca

5. Uso del sitio bajo responsabilidad

6. Privacidad y uso de la informacion personal

7. Suspensión

8. Fuerza mayor

9. Terminación o interrupción del acceso

10. Interpretación

11. Competencia