ClaroSync

banner-3erNivel_App_Clarosync_Claroideas

Beneficios

Accede a toda tu información en un solo lugar.

Sincroniza tu información entre teléfonos móviles y una PC vía internet.

Comparte tus archivos a diferentes personas a través de un link enviado en forma de correo electrónico.

Almacena toda tu información con mucha seguridad.

Suscríbete a uno de los paquetes que Clarosync tiene para ti.

¡Clarosync NO consume tus megas de tu plan o del paquete de Internet que tengas activo!

¿Cómo suscribirme?

Tienes dos formas para suscribirte a Claro sync:

  • Para suscribirte a cualquiera de los paquetes disponibles a través del explorador de la PC o del teléfono móvil, deberás ingresar a la URL del servicio www.clarosync.com.  En la página principal, se mostrarán los paquetes con su descripción: Nombre del paquete, duración y precio incluido IGV (excepto paquete de 5GB que es gratuito).

 

  • Para activar cualquiera de los paquetes disponibles a través de SMS, envía un SMS sin costo con la palabra ALTA o SYNC al número corto 6883. Se mostrará un menú con la descripción de los cuatro paquetes disponibles:  Keyword (palabra que deberás responder para suscribirte), nombre del paquete, duración y precio incluido IGV (excepto paquete de 5GB que es gratuito).

Luego sigue el flujo de suscripción que es fácil y rápido.

Más detalles

Es un servicio de almacenamiento en la nube que permite guardar tu música, fotos, videos, contactos y demás información contigo.

Con Claro sync tienes toda tu información disponible en un mismo sitio, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (Computadora, celular o tablet). También podrás compartir tus momentos inolvidables con otras personas fácil y rápido.

Clarosync es un servicio exclusivo para usuarios Claro que cuenten con una línea Móvil con acceso a Internet. Las líneas Prepago tienen que tener como saldo mínimo S/.0.15 para poder navegar y sincronizar gratis.

 

Comparte

Tu vida digital más fácil y organizada.
Comparte tus fotos, videos o cualquier archivo con tus amigos y familiares de forma gratuita, fácil y segura de diferentes formas, ya sea por correo electrónico, enlace o por redes sociales. Invítalos a utilizar la aplicación y descubrir sus múltiples ventajas

 

Recupera

Tu información en cualquier momento.

Ten toda tu información en un solo lugar y disponible en cualquier momento. Todos tus archivos estarán a tu disponibilidad desde tu computadora, teléfono o tablet.

 

¡Sincroniza gratis!

¡Clarosync NO consume tus megas de tu plan o del paquete de Internet que tengas activo! La descarga y subida de tu información desde Claro sync es GRATIS!
Sincroniza automáticamente los archivos  que quieras, entre tu dispositivos.

 

Respalda

Tus archivos y carpetas en la nube.
Respalda tus fotos y videos que tomes con tu teléfono y consérvalos toda la vida. Además, podrás respaldar los contactos.

Desde la App

Para acceder desde la aplicación móvil, deberás descargar e instalar en tu celular Claro las aplicaciones móviles disponibles para  Android (4.0 en adelante) .

Desde una computadora
Sólo ingresa a www.clarosync.com desde el navegador de Internet de tu computadora e inicia sesión con una cuenta de Clarosync suscrita.

Desde un celular Claro
Ingresa desde el navegador de Internet de tu celular Claro a: m.clarosync.com o desde el acceso a Claro sync ubicado en el Portal Claro Ideas (http://www.claroideas.com.pe)

Clarosync te ofrece los siguientes paquetes:

  • Paquete de 5 GB almacenamiento GRATIS
  • Paquete de 50 GB almacenamiento por S/ 6.00 al mes*
  • Paquete de 1 TB almacenamiento por S/ 29.99 al mes*

* Precio final con IGV incluido

La navegación a través del servicio será a costo cero.

Recuerda que esta promoción requiere un equipo compatible con acceso a internet. Pero si eres cliente prepago, deberás tener un  mínimo de S/ 0.15 de saldo para poder navegar gratis.

Prepago y Control, la suscripción se descontará de su saldo de recarga (bolsa GPA).

Postpago Masivo y Corporativos (incluye B2E), la suscripción se facturará como un cargo adicional, no se considerará el tope de consumo. Solo se considerará el Límite de Crédito que tenga la línea del cliente y se procederá a facturar como adicional. En el caso que el cliente Postpago tenga saldo prepago en su bolsa GPA, el cobro se efectuará primero de esa bolsa prepago disponible.

Puedes cancelar el paquete suscrito cuando lo desee y de dos formas:

WEB:

  • Ingresa a tu cuenta a www.clarosync.com. Da clic en tu “Nombre” en la esquina superior derecha Elige “Mis ajustes” y luego clic en enlace “Mi cuenta”
  • En la sección “Mi Cuenta”, clic en el botón “Cancelar suscripción”.
  • Recibirás un SMS confirmando tu cancelación del paquete.

SMS:

  • Envía un mensaje de texto sin costo con la palabra BAJA o SALIR al número corto 6883
  • Recibirás un SMS confirmando tu cancelación.

Luego de que la cancelación sea procesada, tendrás 30 días para respaldar toda tu información. Posterior a este tiempo, toda tu información será eliminada y no podrás ingresar nuevamente.

La cancelación también lo podrás realizar desde los Centros de Atención al Cliente de Claro.

También te puede interesar