iClaro

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Beneficios

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Disco virtual de hasta 10 GB.

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  • Si eres postpago, se descontará de los KB incluidos en tu plan de datos o, a falta de ellos, será cobrado como adicional a S/. 0.005 por KB (IGV incluido).

* Clientes Prepago, para acceder se debe contar con un saldo mínimo de S/. 0.15

AVISO LEGAL

El acceso y utilización del servicio iClaro (en adelante, “iClaro”) le atribuye a Usted la condición de cliente del mismo (en adelante, el “Cliente”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones, términos y políticas incluidas en este Aviso Legal. América Móvil Perú S.A.C. (en adelante, “Claro”) se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto del uso y mecánica de iClaro o en la configuración y presentación del presente AVISO LEGAL, así como sus condiciones, términos y políticas. Los Clientes afiliados al servicio iClaro deben responder a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, en adelante las “Condiciones” y a los respectivos acuerdos suscritos en su oportunidad a los que se integra el presente aviso legal y que el Cliente declara conocer.

Condiciones, términos y políticas

Para efectos de las presentes Condiciones, Claro significa y comprende tanto a América Móvil Perú S.A.C. como a cualquier otra filial, asociada, afiliada o miembro del grupo económico al cual pertenece. Asimismo, para efectos de las exoneraciones de responsabilidad, comprende también a cualquiera de sus respectivos directores, funcionarios, empleados u otros representantes. La puesta a disposición y el uso del servicio iClaro, está supeditado al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes Condiciones y, en su caso, a las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si el Cliente decide no aceptar las presentes Condiciones, las condiciones particulares y/o, en su caso, las nuevas condiciones que Claro establezca, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar el servicio iClaro. El Cliente acepta expresamente que, en cualquier momento, Claro tiene el derecho a cambiar o modificar los términos o condiciones aplicables para el uso del servicio iClaro, o aplicar nuevas condiciones incluyendo, sin limitaciones, la imposición de costos o cargos por su utilización, límites o condiciones adicionales a las establecidas en el punto 2 del presente documento. Estos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones serán efectivos desde su publicación en la página web de Claro, sin necesidad de notificación adicional. El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar las presentes Condiciones y usar este servicio según los términos y condiciones aquí expuestos. Toda información proporcionada por el Cliente a Claro, o bajo cualquier forma deberá ser verdadera y correcta.

1. Obligaciones del Cliente

El Cliente se obliga a hacer uso del servicio iClaro únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta. En ese sentido, en forma enunciativa y no limitativa, el Cliente no deberá utilizar la cuenta de correo asignada a través del servicio de iClaro para la realización de actividades contrarias a la ley, a las presentes Condiciones, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros. En este orden de ideas, el Cliente queda prohibido de utilizar el servicio iClaro para: (a) Anotar o reproducir cualquier información no pública o privada sobre cualquier persona natural o jurídica sin la debida autorización previa para hacerlo, (b) Proveer información falsa cuando, de ser el caso, se registre o información o datos que interesen o conciernan a otra persona, (c) Transmitir en cualquier forma o distribuir cualquier material que contenga virus, caballos de troya, gusanos o cualquier otro elemento dañino o potencialmente dañino, (d) Recoger o, de cualquier forma, obtener indebidamente información sobre terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin el previo consentimiento del interesado, (e) Efectuar a través del servicio de iClaro encuestas, concursos, esquemas de pirámide, carta de cadena, correo con basura, spamming, publicidad o cualquier duplicación de mensajes o mensajes no solicitados; (f) Acceder o intentar acceder a la cuenta de otros, o penetrar, o intentar penetrar, medidas de seguridad del servicio iClaro u otro software o hardware de otra entidad, sistemas de comunicaciones electrónicas o sistemas de telecomunicaciones; (g) Transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que: (i) atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación; (ii) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o en general contrarias a la Ley, el orden público la moral y las buenas costumbres; (iii) induzca incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias de edad, condición social o cualquier otro factor; (iv) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensaje y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes, o en general contrarias a la Ley, el orden público la moral y las buenas costumbres; (v) sea falso ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (vi) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Cliente haya obtenido autorización expresas de sus respectivos titulares; (vii) viole secreto empresariales o terceros; sea contrario al derecho al honor, intimidad persona y familiar o la propia imagen de las personas; (viii) infrinja la normativa sobre secreto de las telecomunicaciones; constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal; y/o (ix) provoque por sus características (extensión, formato, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio iClaro. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente está prohibido de efectuar, realizar o transmitir cualquier comunicación o contenido que, a sólo y mero arbitrio de Claro, sea dañino u objetable para cualquier otro cliente, tercero o para Claro, o violatorio de las prerrogativas o derechos de Claro o de cualquier tercero, o violatorio de cualquier norma legal aplicable. El Cliente declara y acepta que Claro no será responsable en forma alguna en caso que éste, a través del uso del servicio iClaro, incurra en cualquiera de las prohibiciones a que se refiere el presente documento, con lo cual el Cliente asume total responsabilidad por los eventuales daños que se pueden causar como consecuencia de lo anterior.

2. Uso del servicio iClaro

La activación y utilización de la cuenta iClaro no tienen costo alguno. La cuenta de correo electrónico asignada tendrá una capacidad máxima de 10GB y quedará inhabilitada en caso no sea utilizada durante un periodo de 60 días calendario. En el caso de cuentas migradas, se considera la cuenta activa desde la fecha de recepción de la carta o comunicado donde indique que la cuenta del cliente ahora pertenece a iClaro. La dirección de la cuenta estará conformada por: nombre@iclaro.com.pe El Cliente será responsable de su cuenta de acceso al correo y contraseña, así como de su uso y custodia. En consecuencia, todos y cada uno de los accesos a la red que se realicen a través de la cuenta de acceso al correo del Cliente, se entenderán válidamente hechas por él. Claro no controlará ni editará el contenido del correo electrónico de sus usuarios. Sin embargo, el Cliente garantiza a Claro que no usará el servicio de iClaro para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido en el punto anterior. Para acceder al servicio a través del teléfono celular, es necesario que éste cuente con capacidad de navegación WAP y/o Internet y tenga activados los servicios de Internet Móvil. Claro no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofrecidos por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del servicio iClaro. Claro no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del Cliente o terceros producido por el acceso y/o utilización de la cuenta de correo asignada a través del servicio iClaro.

3. Política de Uso ANTI SPAM

El uso del servicio iClaro para el envío de comunicaciones electrónicas comerciales masivas no solicitadas, SPAM, Troll o Mailbombing están expresamente prohibidos. A tales efectos, se entenderá como SPAM cualquier comunicación electrónica comercial no deseada o solicitada por el receptor que sea distribuida de manera masiva a una lista de direcciones y cuyo contenido general sea la publicidad de servicios o productos. Se entenderá por Troll el envío de mensajes ultrajantes con el objetivo de generar numerosas contestaciones. Finalmente, se entenderá por Mailbombing el envío de mensajes a un mismo usuario con un volumen significante y sin información nueva o relevante o a la suscripción a otra persona a una lista de correo sin el permiso de esa persona o el intercambio de mensajes entre diversos newsgroups o el intento de ingresar a un sistema de computadoras sin autorización. Claro prohíbe a sus clientes el uso de las cuentas de correo electrónico asignadas para la emisión de spamming o de cualquier tipo de comunicación electrónico no solicitada que pueda afectar la continuidad e integridad de los servicios y sistemas. A tales efectos, se entenderá por Spamming el envío de comunicaciones electrónicas comerciales no solicitadas, masivas, indiscriminadas, ilegales que puedan afectar los derechos de privacidad y datos personales de terceros y/o el envío de anuncios publicitarios a numerosas direcciones de correo electrónico o a newsgroups y/o la generación de un volumen de correos electrónicos salientes significativamente más alto que el de un usuario normal. Acciones de este tipo atentan contra las condiciones del servicio iClaro y podrán suponer la cancelación de la cuenta de correo electrónico asignada al Cliente.

4. Propiedad Industrial e Intelectual

El uso del servicio iClaro para transmitir cualquier material que viole derechos de autor, marca registrada, patentes, secreto comercial u otros derechos de propiedad de una tercera parte, incluyendo, pero no limitándose, a la copia no autorizada de material con derechos de autor, la digitalización y distribución de fotografías de revistas, libros u otras fuentes con derechos de autor, y la transmisión no autorizada de software con copyright, se encuentran prohibidas.

5. Privacidad y uso de la información personal

Claro respeta la privacidad de la información personal de los Clientes y garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se solicitan a través del servicio iClaro. Claro no proporcionará información a terceros con propósitos comerciales, la dirección electrónica u otra información personal, como su nombre, domicilio, edad, sin la previa autorización del Cliente, salvo para el único fin de atender de la mejor manera las consultas o servicios hacia el cliente. De conformidad con lo establecido por la normativa sectorial aplicable, Claro está obligada a atender los requerimientos de información que le puedan formular las autoridades competentes en relación con los datos personales del Cliente. Si bien Claro adopta todas las medidas técnicas a su alcance para proveer la seguridad del caso, el Cliente acepta y conoce que todo servicio de comunicaciones, acceso o mensajes transmitidos por Internet o que provienen o se remiten a través de este servicio está sujeto a la vulnerabilidad de los medios empleados para el acceso vía Internet, por lo que Claro advierte de ello y el Cliente asume enteramente el riesgo, liberando de cualquier responsabilidad a Claro, ante la posibilidad o hecho de que las comunicaciones puedan ser interceptadas por terceros, sin su consentimiento.

6. Suspensión

Claro se reserva el derecho de suspender, temporalmente y sin previo aviso, el acceso a este servicio iClaro, por el tiempo que resulte necesario, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas o causas similares.

7. Fuerza mayor

Claro no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al servicio iClaro, ni será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del servicio iClaro, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieren su origen en fallas producidas por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control o por cualquier otra situación de caso fortuito o fuerza mayor.

8. Terminación o interrupción del acceso Claro

Sin previo aviso ni responsabilidad, podrá interrumpir, denegar, bloquear o dar por terminado el acceso a todo o partes del servicio iClaro o a cualquier funcionalidad del mismo o mensajes de funciones comunicativas, sin necesidad de expresión de causa y en cualquier momento, a su solo criterio; incluyendo, pero sin limitarse a ello, ante la detección de cualquier tipo de acto u omisión que, a juicio y a sola discreción de Claro, se considere como una violación a estas Condiciones, a otras condiciones aplicables o a las que emanen de la normativa vigente. Claro no asumirá responsabilidad alguna frente al Cliente o frente a terceros por la cancelación del servicio iClaro o por la realización de cualquiera de las acciones antes mencionadas. Ni la interrupción, denegación, bloqueo o terminación del acceso ni cualquier acción u omisión del Cliente implicará la pérdida de vigencia de las obligaciones contenidas en estas Condiciones.

9. Interpretación

Los títulos de las cláusulas o numerales son meramente orientadores y no forman parte del contenido preceptivo de estas Condiciones. Los términos y condiciones que integran las presentes Condiciones constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos. La eventual nulidad o ineficacia de algunas de las estipulaciones, no afecta ni invalida la eficacia u obligatoriedad de las demás contenidas en las presente Condiciones. Cualesquiera documentos o declaraciones previos a la entrada en vigor de las presentes Condiciones se considerarán definitivamente derogados.

10. Competencia

Todas las cuestiones relacionadas al uso del servicio iClaro se rigen por las leyes peruanas. Claro y el Cliente hacen renuncia expresa a cualquier otro fuero y convienen que cualquier controversia derivada de su uso o aplicación será sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Lima, Perú. En el caso de que el Cliente tenga su domicilio fuera de Perú, Claro y el Cliente se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales competentes de Lima, Perú.

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